sábado, 3 de noviembre de 2007

te digo que te amo



Me gustaria saber que hay de cierto
cuando dices que me amas…
cada persona tiene diferentes
formas de amar…
Pero sera acaso que apesar de todo
este tiempo todavia me amas …

Despues de tanto daño y tantas confusiones
me sigues amando…
Amar es un sentimiento muy grande
es algo que se siente solo por personas especiales…

Las veses que te dije que te amo fueron pocas
pero cuando lo dije lo senti y siempre fue asi
si no lo decia mas amenudo era por miedo
a que me hicieran daño

pero creo que mas daño me hice callando…
Ahora despues de tanto tiempo me gustaria
decirle al mundo que te amo

que me arrepiento de toda mi inmadurez …
Pero ahora ya no se si es demaciado tarde
para decirtelo ahora la vida me esta haciendo
pasar por muy malos momentos …

Ahora te busco porque te amo y no se que hacer…
Ahora te busco porque me hace falta
sertirme segura de mi misma y tu eres el unico
que me da esa seguridad…

Te digo te amo cuando deberia callarlo
pero ya no puedo mas con esto que siento
no puedo callar cuando lo que siento en el pecho
me esta matando y es mas grande que todo
lo que senti alguna vez por ti…

Hoy te pido perdon por mi cobardia porque te deje solo …
Por no haber tenido el valor de luchar
por lo que queria …

Por huir como lo hice…
Despues de tanto tiempo te digo que te amo
que te extraño y que me perdones
porque ya no se que hacer
con todo esto….

No hay comentarios: