lunes, 12 de noviembre de 2007

COMO SIEMPRE PIENSO EN TI /programa al compaz del corazon


Hoy como siempre estoy pensando en tí y queriéndote a cada instante mucho más.
Cuando te conocí, nunca pensé que me enamoraría de tí. En ese momento solo conocí a un muchacho que me deslumbró con sus ojos y su sonrisa de niño.
Pero pasó el tiempo y tus ojos y tu sonrisa no eran lo que me atraían de tí. Era algo más que el deseo de estar a tu lado, era AMOR lo que sentía por tí. Fue mucho lo que esperé para confesar este gran sentimiento. Se que eres un amor imposible, pero yo nunca pierdo mis esperanzas de tenerte algún día y te seguiré queriendo con la misma o más fuerza e intensidad de ahora. Quiero que sepas que estaré aquí hasta el día que me quieras, y si no me llegaras a querer, pues entonces intentaré olvidarte aunque se que jamás podré.
Qué difícil es negar que te amo, tenerte cerca y no abrazarte. Mirar tus ojos que iluminan mi vida, verte y no decir lo que siento por tí. Tu eres la ilusión de mi vida, mi alma, mi corazón y mis sueños. A cada momento me encuentro pensando en tí y me imagino a tu lado ya que eres la persona a quien más amo. Tu has sido para mi las ganas de vivir, quien me llena de ilusión.
Esto no solo te lo escribo en esta carta, sino que sale de lo profundo de mi corazón. De un modo u otro tenías que saberlo. Disculpame, ojalá que en tu corazón halla un hueco para este ser que te amará siempre. TE AMO.

SIGO RECORDANDOTE EN MI SOLEDAD/programa al compas del corazon


Aquí me encuentro sola recordando cada momento que estuvimos juntos. Totalmente
sola sin tí y sin mí pues yo estoy contigo cuidándote y amándote, aunque nunca
estes allí para mí y no te des cuenta de que siempre estoy esperando una
caricia, un beso, un ¡TE QUIERO!

Pero ahora que me encuentro recordando me lembré por qué terminamos, fue por
ella. Ella la que no te aprecia y no te valora, la que jamás te querrá como yo lo
hago ahora. La mujer falsa, la mujer que lo único que quiere de tí es tu cuerpo y
no a tí, la que se queja de tus defectos en vez de entenderlos y quererlos.

Espero el día que vuelvas con anhelo, pues sé que lo harás, pues te darás cuenta
de que yo valgo más que ella y de que no conseguirás a nadie en este mundo que
te entienda, te comprenda y te ame como lo hago yo.

Te quiero

DUERME AMOR MIO / programa al compas del corazon


Son las 12:40 en mi reloj. No sé a que hora te acuestas, pero ten por seguro que en mis brazos estás, duerme amor mío, sueña conmigo y te cantaré al oido toda mi sensibilidad. Quisiera mirarte dormido y ver como la ternura se apodera de tu rostro al abandonarte al sueño. Quisiera delinear con mis dedos el contorno de tu rostro, dibujando tus cejas, tu nariz, la curva de tu boca y depositar en tus labios, el más tierno beso que jamás hayas recibido.
Duerme cielo mío que en algún momento de la noche, mis ojos se cerrarán y te acompañarán en el sueño. Cuando amanezca y despiertes primero, acúname en tus brazos, transmíteme el calor de tu cuerpo, dame un beso en los labios y déjame dormir. Para que cuando mis ojos se abran, me sienta mimada por tí. Es rico sentir que despiertas al nuevo día, en los brazos del amor.
Es ya la 1 de la mañana aquí, allá las 4, me quito la ropa para meterme a la cama. Hace frío, cobíjame con tu cuerpo y así desnuda dormiré en tus brazos. Hasta mañana Ojos de Cielo.

TE PEDIA A TI. /programa al compas del corazon


¿Recuerdas que te dije que en cielo que mirabamos, habia una estrella que era
mia? Que pedía un deseo cada noche que pasaba mirandola fijamente después de
decir para mi, unas palabras que mi hermana me había enseñado hace mucho mucho
tiempo. No se porque lo decía si realmente no lo creía, pero tal vez lo creía,
como siempre existía la duda que nunca expreso pero que siempre está, en todo lo
que digo. ¿Y que pedia? Te pedía a ti, te pedía de mil maneras pero siempre a
ti, no lo sabía, y creia estar deseando algo diferente cada noche, pero no era
así, de una u otra manera eras tú, eso que pedía con tanto corazón, que pedía a
gritos, lo llamaba amor, mujer, felicidad, pasión, entrega, no se de cuantas
formas lo llamé pero siempre fuiste tú, eso que con todo lo que tengo deseé.
Aquello que a mi estrella le pedía, a mi estrella, estrella mia, que otros
erroneamente llaman venus, por que no es venus, es mi estrella, a la que aquello
le pedía, aquello que ahora tengo, que me dejó si!
n más que pedir a mi pobre estrella, por que ahora lo tengo todo, te tengo a ti,
me tengo en ti.

AMBOS TENEMOS CULPA 7programa al compaz del corazon


Amor mio, se que nunca me perteneceras, y tambien se que nunca te voy a olvidar, porque en mi pensamiento siempre seras el mismo que conoci en un principio. No te guardo rencor, no fue solo culpa tuya, sino de los dos, pero debes de saber que la pase muy bien a tu lado cada minuto compartido, que aunque esos momentos no se vuelvan a repetir siempre estaran guardados dentro de mi. No te reprocho nada, sino al contrario, te agradezco que me hayas hecho feliz esos momentos aunque ahora se que nada volvera a ser igual. No te voy a mentir, no puedo mas con esta resignacion, no puedo aceptar la verdad, es tanto mi deseo de estar contigo que ya no puedo mas. Espero que seas muy feliz con la persona que de compañera elijas, pero recuerda ahora y siempre que mi corazon en vida y muerte te pertenecera

EL DIA QUE TE PIERDA/ programa al compas del corazon


El dia que te pierda para mi sera uno de luto pues mi vida sin ti no tiene mas que disturbios , se paralizaria mi mundo de sueños y alegrias y pasaria a ser uno de tristeza y cobardia, pues contigo me atrevo a todo y sin ti ni a decir te odio. Eres mi fuerza y las piernas que llevan el peso de mi cuerpo, eres la naturaleza que Dios a escojido para que me acompañe hasta el dia de mi sepelio. No imagino la tortura de tener que despertar con los ojos hinchados de tanto llorar , despues de haberme repetido mil veces en voz alta: se fue por que queria descansar

ERES MUCHO MAS QUE MI DROGA AMOR /programa al compas del corazon


Te creía una ángel, la q guardaba nuestro amor, la de belleza inmortal.
Pensé q eras una droga q corría por mis venas insaciables y dependientes.
Pero cuando me abandonaste te imaginé como la muerte con su guadaña podando nuestro antiguo amor.
Cada recuerdo tuyo era una tortura teñida de negro. Cada recuerdo hervía en mi mente y los sueños se tornaban pesadillas horrendas. Mi vida era un abismo sin fondo directo hacia el infierno. Hasta q por fin pude olvidarte.
Si, hasta q pude olvidarte, justo apareciste gozándome frente de mis ojos. Ah, yo q había pensado q estaba curado de ti, cuando el pasado parecía tragado por la tierra, volviste para asesinar mi paz. Y adverti turbulencias dentro de mi mente.
Entonces descubrí q tu amor es un bacilo. Tu belleza es un polen venenoso para todos nosotros. Yo había cerrado mis sentimientos! Clausuré mi corazón! Como entraste sin permiso, sin tocar? Estoy seguro q fue tu mirada, tan sarcástica, filosa... cortante q hirió mi alma para entrar furtivamente y sembrar la semilla de la envidia y el rencor. Germinó el celo convirtiéndose en odio.
Odio en quienes te tocaran, odio en aquellos tan cercanos a ti.
Dije q tu amor es un bacilo, porque ya crece dentro mio, mutiplicándose por miles, consumiéndome más y más. No parará hasta matarme, verdad? Réspondeme maldita seas! No me detendré hasta obtener la cura. Reza por ti, nena, porque no te dejaré en paz. Porque a pesar de todo lo q me pasa, a pesar del dolor y de los celos, el hecho es simple: TE AMO DEMASIADO! Y estar al lado tuyo es una inyección de bienestar.
Por favor, no te vayas nunca.

CARTAS DE TU ADMIRADOR /programa al compas del corazon


eres el amor de mi vida, y también has de saber que no quiero que seas mío sino que soy yo quien debería rogar para que me aceptes y dejar que te sirva fielmente desde el fondo de mi alma y hasta el fin de las eternidades.
Te espío semana a semana tus dulces encantos y tiernas son tus expresiones sea cual sea. Tu rostro divino es culto de mi ser y te aseguro que no tienes a otro que te desee más que yo.
Al momento de escribir esta carta, mi corazón suplica piedad para apagar el sentimiento de impotencia y dolor que pesan sobre mi. Apenas hemos intercambiado palabras y algún que otro gesto, pero aunque desee entablar una sincera amistad, pienso que es algo imposible. Por eso sueño día a día con poder demostrarte mi amor, comprarte flores y regalar bombones sólo para ti.... sentirte a mi lado y consumir el ardor de la pasión. Me siento inútil frente a alguien tan superior a mí,
Sólo quienes llegaron a disfrutar y morir satisfechos de alegría, y quienes la han rechazado son herejes del culto al amor.
Mi inspiración y fuerza para volcar tu hermosura no tienen límites, pero tengo en cuenta que tu paciencia es finita. Así que no te diré más de lo que sabes. Saludos.
Tu Humilde Admirador No Tan Secreto.

MI DESEO / programa al compas del corazon


No me importa si para ti mis sentimientos no tengan valor alguno y tan sólo sean una niebla de palabras, sólo te pido que tengas algo de misericordia y comprendas este desesperado intento de contarte mi amor.
Ha pasado más de un año que te conozco, pero tú eras una estrella fugaz que pasaba dejando una estela de deseo y belleza y yo un simple espectador de aquel fantástico espectáculo, alguien que no podía pasarse del límite; desearte era una utopía.
Ha pasado más de un año que te conozco, que espío a la solitaria flor del desierto crecer entre cactus e hiedras. Tus espinas venenosas protegen a tu corazón de amores no correspondidos. Si alguien llegara a desearla se vería envuelto en una tempestad de amor, solo, luchando para no caer en el olvido.
Ha pasado más de un año que te conozco y más de una noche he soñado contigo. Tristes son mis pesadillas, en las cuales muero ahogado en el mar de la angustia al tratar de cruzar el laberinto del amor.
Ha pasado tanto tiempo, he acumulado tanto miedo. Pero tú sigues ahí, resplandeciente como nunca. No me animo a hablarte, porque pareces una sombra que va y viene, no me animo a muchas cosas ya que no tengo ni la mitad de lo que el hombre de tus sueños tiene.
Es tiempo del ocaso sentimental y trataré de olvidarme de ti, mas no sea para calmar el dolor que pesa sobre mi. No quiero que mi sola presencia, directa o indirecta, cause en tí rechazo o repugnancia alguna.
Pero antes de cruzar el oeste, te rogaré humildemente que no tires esta carta ni me lo devuelvas aunque yo te ruegue de rodillas. Me sentiría mejor si la carta se pudriese en el olvido de tu cajón, mezclada entre tantas otras, a que me lo estampes en mi rostro.
Sé que estas cansada, así que me despediré silenciosamente para no despertar tu furia

LA AMISTAD /programa al compas del corazon


Amigo no es aquel que regala rosas, sino aquel que le quita las espinas.
La amistad, como todo verdadero encuentro, es dar y recibir.
Los verdaderos amigos pueden crecer separadamente sin quedar divididos por la distancia.
La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes.
¡Qué difícil es ganar un amigo en un año, y qué fácil es perderlo en un momento!
La amistad es el único cemento que siempre mantendrá al mundo unido.
Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.
Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la contestación.
El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad.
Es amigo mío aquel que me socorre, no el que me compadece.
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite.
El que tiene un amigo verdadero puede decir que posee dos almas.
La amistad comienza donde termina o cuando concluye el interés.
Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
Amigos son los que en las prosperidades acuden al ser llamados y en las adversidades sin serlo.
Cuando vayas a la cocina y veas un melón, acuérdate de tu amiga que te quiere mogollón.
Nunca es largo el camino que va a casa de un amigo.
Amistad... lo que tantas veces he perdido / lo que viene y se va / lo que sin un motivo / me deja sin más / sin tiempo para explicar / todo lo que he sentido / todo lo que sentiré / todo lo que siento ya.
Recuérdame que te recuerde, que recordando te acordarás, del corazón de esta amiga que nunca te va a olvidar.
Esto no es una poesía ni nunca lo será, pero te lo dice una amiga que siempre te recordará.
Una columna se derrumba, un amor se acaba, pero la verdadera amistad solo la muerte la separa.
El amigo al que le dices 'Ven conmigo' y te pregunta '¿Adónde?' no es un verdadero amigo.
Los amigos verdaderos deben ser como la sangre, que acuden a la herida sin falta de que se les llame.
Un amigo es un ángel que nos ayuda a ponernos de pie otra vez cuando nuestras alas se han olvidado de cómo volar.
La amistad termina donde la desconfianza empieza.

CARTAS DE AMOR /programa al compas del corazon


Amor te amo con todo mi corazón,
desde que te conocí me enamore de ti,
me duele no poder estar a tu lado,
Té extraño tanto, esperanzas tengo
de algún día estar junto a ti,
y no separarnos nunca.

Añoro poder estar entre tus brazos
decirte palabras de amor al oído,
besarte, abrazarte y consentirte,
acariciar cada parte de tu cuerpo,
poder caminar tomados de la mano
como dos enamorados.

Recordar el día que nos conocimos,
compartir malos y buenos momentos,
pasar los instantes más bellos,
vivir felices, disfrutar nuestro noviazgo.

Y solamente quiero decirte con el corazón,
que te amo y, siempre te amaré mi dulce amor