sábado, 3 de noviembre de 2007

donde llega el corazon


Que tan lejos puede llegar el corazon....
cuando ya la razon no tiene explicacion logica...
sera bueno guiarse por una ilusion,
que no sabes si es algo que vale la pena,
arriesgarse o es tan utopico...
que la misma luna se burla de mi....

una rosa ensangrentada representa...
mis mas confusos miedos
que tengo sobre el amor...

como algo tan bello....
fragil
como este sentimiento se puede trasformar a
rencor, odio, y mentiras.....

se que algun dia llegara la luz para esta rosa
y la limpiara de su sangre y brillara....

por eso espera a que mi corazon...
cierre las heridas de un pasado y
luego ven y di que todo lo que hice
valio la pena por que me amas...

dedicado a la persona que me robo el corazon....

....inspirado en una noche de angustia para ti....

No hay comentarios: