sábado, 3 de noviembre de 2007

nunca te dejare de Amar

Amor quiero escribirte estas palabras, que tengo guardado en mi pecho hace tiempo y necesito regalartelo. sabes,el tiempo que pasamos juntos, fueron los momentos mas lindos que pude vivir, y aun se que queda mucho para recordar,y estoy preparada para todos aquellos momentos, sin importar el dolor que algunos de ellos pueden causar solo se que todo valdra la pena si es por estar y permanecer a tu lado.quiero contarte,lo grato que es para mi hoy poder decir cuanto te amo,mirandite a los ojos y no pensar por un amor que no me corresponde y eso es mas que mucho en una historia de amor se que ninguna historia sera similar a esta que vivimos tu y yo ya que los actores son diferentes y los principios tambien pero aquel que supo y sabe amar entendera que mi amor por ti es incondicional que te apoyare en todos los momentos de tu vida,pero sobre todo en aquellos que no encuentres consuelo pues ahi estare yo para darte consuelo y abrazo y pedirte que aun en los peores momentos no te rindas... Pero no te atoa mi corazon pues te dejo volar para que desde lo mas alto puedes elegir lo que es mejor para ti feliz seria si me vuelves a elegir entre todo lo que tienes a tu alrededor pero contenta de verte feliz si no es a mi a quien decidas elegir. Me basta con verte sonreir y saber que tu eres feliz me basta con ver tus ojos llenos de dulzura para saber que tu en verdad me amas me basta saber que existe en mi mundo alguien para mi corazon y que ese alguien sin duda eres tu. No tengo dinero suficiente para regalarte aquello material que tu añoras pero tengo el corazon lleno de tesoros para regalartelos a ti con oro y afectos e iluciones con promesas que cumplir con un sueño que es tenerte para siempre sin hacerte sufir y si eso ocurre ten presente que jamás lo pense asi solo quiero verte reir siempre y la mala jugada siempre estuvo presente por eso o por si ocurre te pido que disculpes a mi corazon por amarte como te ama por haber perdido la batalla y por nunca verte fallado te pidome disculpes si te hice daño pero jamas eso pense solo quiero que la vida te de mas y mas alegrias como tu me la sdistes en aquel primer dia que tu cruzaste mis labios con los tuyos y seyaste la mas bella relacion de amor y si digo relacion y no te digo historia de amor es simplemente por que toda historia tiene final y se que la nuestra jamas la tendra te amo como jamas imagine amar a alguien y tu lo sabes muy bien mi amor se que es dificil hacer lo que estas a punto de hacer pero a pesar de todo te quiero y siempre lo voy hacer aunk se interponga quien sea .

No hay comentarios: