sábado, 3 de noviembre de 2007

mi angel


Tu eres mi angel que llego a mi sin quere El angel que jamas imajine quere Ese angel de ternura que veo y no puedo creer Tu eres mi angel qeu por el que siempre llore Ese corazon qeu abrio la imajinacion Tu nombre no lo recorde, solo ese cariño que empeso a creser Tu eres mi angelito a la cual yo nombre Me acarisiate con tus dulces palabaras, y yo mas me enamore Me isiste sentir fuerte y devil al vez Eres mi angeltio acabado de nacer Eres como ese angelito con cara de bebe Lorena es tu nombre y lo sueño una y otra vez Ese nombre de Lorena el que mease enloqueser No pude contenerme y mi amor te declare Todavia no entiendo lo que me iso esa gran mujer Lo unico que se es que me enamore en el amanecer Que raro y todo fue por internet Fue algo que jamas me imajine Y todo por las alas de ese angelito del cual yo me enamore pensando en ti mi angelito yo solo escribi lo que mi corazon decia.

No hay comentarios: