jueves, 28 de febrero de 2008

sueños apasionados

Sueños Apasionados

Mi Querido Amor:
Los dos nos perdemos en nuestros sueños apasionados,
son sueños que nos llenan de ilusion y de colorido el alma.
Ahi estamos los dos paseando de la mano
por Granada y es maravilloso besar tus labios en
pleno sol porque siento el calor de tu beso y del
astro rey pero es solo un sueño, un apasionado sueño
mi querido amor, mi tierno novio. Los dos nos perdemos
en este amor en el cual nos besamos con unos deseos
llenos de intensa pasion pero es solo eso un sueño
apasionado de un amor que llego un dia como un milagro
y ya ves tu estas perdido entre la gente de Barcelona
y yo aqui queriendo estar acurrucada entre tus brazos
porque el frio de Miami hoy hiela mi corazon. Si tan
solo ese sueño apasionado se convirtiera en la mas
grande realidad, soñemos los dos mi amor este
sueño fuertemente y asi el hada madrina de los dos
lo hara realidad.

Te Amo

No hay comentarios: