jueves, 28 de febrero de 2008

no se porque

Aquí me encuentro sola recordando cada momento que estuvimos juntos. Totalmente
sola sin tí y sin mí pues yo estoy contigo cuidándote y amándote, aunque nunca
estes allí para mí y no te des cuenta de que siempre estoy esperando una
caricia, un beso, un ¡TE QUIERO!

Pero ahora que me encuentro recordando me lembré por qué terminamos, fue por
ella. Ella la que no te aprecia y no te valora, la que jamás te querrá como yo lo
hago ahora. La mujer falsa, la mujer que lo único que quiere de tí es tu cuerpo y
no a tí, la que se queja de tus defectos en vez de entenderlos y quererlos.

Espero el día que vuelvas con anhelo, pues sé que lo harás, pues te darás cuenta
de que yo valgo más que ella y de que no conseguirás a nadie en este mundo que
te entienda, te comprenda y te ame como lo hago yo.

Te quiero

No hay comentarios: